Banner Publicitario https://www.mundotenerife.es/poner-anuncios-gratis

mundotenerife.es

Poner anuncios GRATIS


Diseño de Páginas Web

¿Qué es una página web?

Se trata del conjunto de información recogida en una misma dirección de internet, ejemplo: www.mipaginaweb.es y que es accesible desde y para todo el mundo.

Principalmente (muy simplificado) consta de un dominio o nombre por el cual las personas acceden a ella, de un alojamiento o servidor web (también llamado hosting) y por último de los programas y archivos necesarios para mostrar la información que se le solicita.

Cosas a tener en cuenta

Las tres factores nombrados anteriormente (dominio, alojamiento y programación) junto al contenido de la página web son las mas importantes y que al final definen cuánto de visible y por tanto efectiva será tu web.

En el caso del dominio será muy importante decidir si es un ".es" o un ".com" dependiendo de la ubicación del publico al que quieres orientarte.

Para el alojamiento se recomienda uno que sea estable, con buen soporte técnico y con buenos recursos (rápido).

En el tema de la programación es cuando las cosas se complican un poco ya que para hacer una misma función existen muchas formas y métodos, por lo que depende del propósito de tu página web se deberá utilizar un sistema u otro. La mejor solución es informar al programador de todos los pormenores del tipo de negocio al que va orientada la web.

El contenido es un factor muy importante para el posicionamiento natural, y lo que más prima es un contenido original, que no sea copiado y que se ciña a la temática de la propia página web.

Además de todo lo anterior, ¿por qué vosotros?

Porque para todos los precios esta incluido el dominio, el alojamiento, la creación de la página web, el certificado de seguridad SSL, mantenimiento de la web, correos electrónicos (ilimitados) y bases de datos (las que necesite). Ademas cuentas con atención telefónica y servicio de correo preferente, todos los servicios personalizados a tu gusto y forma.

Todas las webs que hacemos son escalables y adaptables a cualquier dispositivo.

¿Cuánto me costaría tener mi propia página web?

Por las opciones que existen y en consecuencia los precios que pueden surgir a la hora de crear una página web son infinitas pero decir que el nivel inicial comienza por 150 €. Este tipo de webs son el 90% de las páginas que existen en internet, siendo más que suficientes para cualquier negocio o pequeña empresa donde quiera mostrar sus artículos o productos y al mismo tiempo tener presencia online con correos de la propia marca y personales.

Para este tipo de webs el mantenimiento y la renovación de todos los productos es de 100 €/año. Para otro tipo de web, que sea más grande y especifica, tendrás que consultarnos.

¿Te interesa o tienes alguna duda? ¡Consúltanos!

- O si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono de soporte: 661 378 750‬



Banner Publicitario https://www.facebook.com/toke.grafico/