https://www.mundotenerife.es/mis-anuncios

mundotenerife.es

Poner Anuncios Gratis


Programas de Gestión para Pymes y Autónomos

¿Qué son los programas de gestión?

Los programas de gestión son un conjunto de instrucciones realizados en 1 o varios lenguajes de programación, que se ejecutan en un ordenador (llamados programas de escritorio) o en un servidor (llamados programas en remoto) para que realice determinadas operaciones. Estos programas suelen estar enlazados con otros programas y siempre necesitan de una o varias bases de datos que almacenan la información para después mostrarla cuando se le solicite.

Cosas a tener en cuenta

Las cosas que tendría en cuenta a la hora de comprar o elegir un programa para la gestión de mi empresa serian:

Sistemas de instalación

Consideramos el sistema de instalación al lugar donde se encuentra instalado el programa de gestión y por regla general sus datos. Podemos decir que existen varias formas de hacerlo (como con todo), pero principalmente son 2, que ya mencionamos en el apartado primero de este artículo, ahora pasamos a extendernos un poco más en ellas.

Qué podemos hacer por ti

Desarollamos cualquier tipo de programa que necesites a tu medida.

El precio consiste en una cuota anual de 120 €, este importe es para el mantenimiento de los sistemas, tanto de los servidores como de las bases de datos y del alojamiento.

Sí la creación de los programas conlleva un tiempo superior a 20 horas de trabajo se añadirá un pago inicial y único a la primera cuota anual, este importe extra dependerá del trabajo que se tenga que realizar, pueden pedir presupuesto sin compromiso. En caso contraio solamente será la cuota anual (120 €.)

Todos los programas son accesibles desde cualquier dispositivo, se trate de un móvil, tablet, portátil u ordenador de escritorio y desde cualquier parte con acceso a internet, es decir que tienes la oficina siempre a mano y controlada.

El acceso es multiusuario y con discriminición de acceso por usuario, es decir, tu decides quien puede entrar, a que zonas y si pueden o no cambiar datos, por ejemplo: tu como administrador entras a todo y puedes realizar cualquier cambio pero tu encargado o recepcionista solamente entra a facturación en donde puede añadir clientes nuevos y modificar los existentes pero no puede modificar facturas ya emitidas ni modificar los precios de los artículos del almacén. Todo lo decides tu y puedes cambiarlo cuantas veces lo necesites o quieras.

A quien va dirigido

A cualquier empresa, negocio o persona que necesite tener un control sobre algo y que le agilice dicho proceso.

Qué contiene el acceso anual

Ademas del programa que nos hayas encargado o no, tendrás acceso a los siguientes programas.

Iremos añadiendo más programas conforme los tengamos terminados y testados , pueden aparecer algunos en funcionamiento de desarrollo (beta).

Si en algunas de las tablas te faltase algún campo o función, solamente tendrías que pedírnoslo y te lo pondríamos gratuitamente.

¿Te interesa o tienes alguna duda? ¡Consultanos!


- O si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono de soporte: 661 378 750‬ o enviarnos un whatsapp




https://www.amazon.es/b?tag=mundoteneri05-21&linkCode=ur1&node=10573059031